Sobre Nosotros

Dehesa del Conde pertenece a la empresa familiar Grupo Génova, compuesto por un conjunto de sociedades, como consecuencia de la experiencia empresarial y visión de negocio de sus fundadores.

En Dehesa del Conde hemos adoptado al trabajo la honestidad, eficiencia y compromiso como valores fundamentales. Nuestro esfuerzo se ha centrado en poder cerrar todo el ciclo productivo, desde la producción de nuestros propios cerdos ibéricos en la dehesa mediterránea de Extremadura, genética seleccionada, pureza racial, alimentación extensiva, producción controlada, elaboración artesanal y máximo control fitosanitario, hasta la distribución con una eficaz y organizada red comercial para que los productos ibéricos de bellota Dehesa del Conde  lleguen en las mejores condiciones. Todo esto es posible gracias a que contamos con un excelente equipo de profesionales en cada una de las diferentes áreas de actividad, y con más de 5.500 hectáreas para criar cerdos de tronco ibérico en pureza y hacer el período de engorde final, cada otoño-invierno, en régimen de montanera, es decir, a base de pastos naturales y de bellota.

La granja está clasificada GPSE (Granja de Protección Sanitaria Especial) y cuenta con los controles de  AECERIBER (Asociación Española de Criadores de Ganado Porcino Selecto Ibérico Puro y Tronco Ibérico) ASICI (Asociación interprofesional del cerdo ibérico) y de los organismos públicos sanitarios de la Junta de Extremadura y Unión Europea.